×

We'd love to hear from you!

¡DESCUBRE NUESTROS CAMPAMENTOS DE VERANO EN INGLATERRA!

Ver todos los campamentos (página en inglés)

Cursos de inglés acreditados para estudiantes de todo el mundo

Nuestros cursos de inglés ‘Xplore language’ son la opción perfecta para que niños/as y jóvenes de 6 a 17 años experimenten de forma independiente un nuevo pais. Vivirán una experiencia inolvidable con nuevos amigos procedentes de todo el mundo ¡hablando únicamente en inglés!

Con nuestros 30 años de experiencia en el sector, tenemos claro que la mejor forma de aprender y/o mejorar un idioma es viviendo una experiencia en el extranjero.

Además, ¡nuestros aventureros aprenden mucho más que un idioma! Desarrollan también el conocimiento de diferentes culturas y se llevan consigo bonitos recuerdos de por vida.

Campamentos residenciales en Bavaria, Alemania. De 12 a 16 años.

Alemania

Elige entre estudiar inglés o alemán.

INDEPENDENCIA Y SEGURIDAD

En los campamentos Xplore, brindamos a los estudiantes la posibilidad de descubrir por si mismos un nuevo país y crear recuerdos con sus nuevos amigos de diferentes nacionalidades, todo ello en un entorno seguro. Conocer personas de otras nacionalidades ayuda a los jóvenes a desarrollar respeto, comprensión y aprecio por las diferentes culturas.

INTEGRACIÓN

La integración es clave – nuestros programas fomentan la interacción entre diferentes nacionalidades y culturas, tanto en los campamentos como en las familias de acogida. En todos nuestros programas ofrecemos una amplia gama de oportunidades de inmersión en el extranjero; desde excursiones culturales, hasta la vida real con una familia autóctona.

MEJORA

Potenciamos el inglés de nuestros estudiantes a través de la comunicación en un entorno social y divertido, así como con nuestras clases de inglés dirigidas por profesores nativos especializados.

Nuestra prioridad es que los jóvenes mejoren su inglés a través de la integración cultural en un ambiente divertido e independiente

 

Campamentos en Inglaterra
20% de descuento para agosto

Aprende y desarrolla tu inglés. Campamentos residenciales, de 6 a 17 años. Disponibles en primavera y verano. ¡Despreocúpate de tus hijos durante unas semanas! Nosotros nos encargamos de todo. Nuestros campamentos en Inglaterra lo tienen todo incluido. Ofrecemos actividades de aventura e idiomas desde la mañana hasta la noche acompañados por monitores especializados. Además, ¡excursiones a diferentes ciudades incluidas en el precio!

Los campamentos Xplore están diseñados para niños de todas las nacionalidades. ¡El año pasado tuvimos aventureros de más de 26 países diferentes! En la medida de lo posible, tratamos de equilibrar la cantidad de nacionalidades en cada campamento para que todos los estudiantes tengan la oportunidad de conocer amigos de diferentes países y hablar juntos en inglés. Lo cual creemos que es fantástico para la integración y experimentar nuevas culturas.

Campamentos en EE.UU.

Desarrolla y practica tu inglés. Campamentos residenciales y estancias con familias autóctonas. Disponible únicamente en verano. Desde las ciudades más cosmopolitas hasta los increíbles paisajes de montaña y más de 4000 kilómetros entre las costas de este y oeste, America es sin duda un destino diverso y emocionante para los jóvenes viajeros que buscan unas vacaciones lingüísticas en los Estados Unidos.

Campamentos en Alemania

Elige entre estudiar inglés o alemán. Campamentos residenciales en Bavaria, Alemania. De 12 a 16 años. El alemán es un idioma que esta creciendo y ganando cada vez más popularidad para que los jóvenes lo aprendan.

Nuestros campamentos en Alemania ofrecen la oportunidad de aprender alemán de forma natural a través de la inmersión con hablantes nativos, además de estar rodeados por otros jóvenes con ideas afines. Utilizamos diferentes métodos de enseñanza adecuados a las distintas edades y niveles de habilidad para crear el mejor ambiente de aprendizaje para todos, en un entorno divertido y sin presiones. Aprenderán a través de la experiencia combinando actividades, deportes, cultura y clases de idiomas centradas en los cuatro elementos clave de comunicación (escuchar, leer, hablar y escribir) que hacen posible el aprendizaje de otro idioma.

Anglia Examinations operate worldwide, are internationally recognised and comparable against other EFL examination bodies such as Cambridge, TOEFL and IELTS.
Our English Language Courses are accredited by ABLS and Xplore has been inspected by ABLS, a UK Visa and Immigration approved body
We are partnered with Endsleigh Insurance to provide our customers with invaluable cover whilst you are with us. Our group policy has been specifically designed for Xplore activities and programmes.
Accredited the Learning Outside the Classroom Quality Badge for UK activity provision through the AAIAC.